Washington Heights & Inwood
Food Council

Su donación nos permitirá continuar brindando recursos, eventos y talleres gratuitos y accesibles para nuestra comunidad. Ninguna cantidad es muy poca. ¡Agradecemos sinceramente su apoyo!

Image from iOS-3.jpg
 

El Consejo de Alimentos de Washington Heights / Inwood (WHIN) trabaja para fomentar los sistemas alimentarios sostenibles y el consumo de alimentos saludables mediante la creación de una oportunidad para que los residentes identifiquen y determinen soluciones a los problemas de justicia alimentaria en nuestra comunidad. Esperamos servir como catalizador para el cambio y trabajar para fomentar la participación dinámica de la comunidad al tomar medidas para abordar los problemas de justicia alimentaria, al mismo tiempo que también construyemos la próxima generación de líderes comunitarios.

Buscamos cultivar un espacio propicio para compartir conocimientos y experiencias con el objetivo de mejorar el acceso a alimentos saludables y sostenibles en nuestra comunidad. Usamos el término "justicia alimentaria" ampliamente. En nuestro trabajo, esto puede incluir la concientización de la comunidad, la defensa, las iniciativas educativas y la mejora del acceso a alimentos saludables, frescos y asequibles, teniendo en cuenta el medio ambiente y el trabajo.

Que Hacemos

Cada mes, presentamos a lo menos una cita o taller. Todo de nuestro eventos son gratis y libre a la comunidad