Becas

¡2021 marca el primer año en que el Consejo de Alimentos de WHIN podrá brindar apoyo financiero a los miembros de la comunidad interesados en obtener capacitación formal o certificación relacionada con la jardinería urbana, la agricultura o cualquier cosa que tenga que ver con el cultivo de alimentos

! Los solicitantes de la beca ya deben ser aceptados e inscritos en un programa. Algunas instituciones que ofrecen cursos incluyen Farm School NYC, Soul Fire Farm, Brooklyn Botanical Garden, New York Botanical Garden y muchas más. Si tiene alguna pregunta sobre si el programa al que asiste califica, comuníquese con whinfoodcouncil@gmail.com con la línea de asunto: "Beca WHIN-FC".

¡La prioridad para esta beca se dará a los residentes de Washington Heights e Inwood, independientemente de su estatus migratorio! Los adjudicados serán seleccionados en función de la necesidad financiera. ¡Se recomienda encarecidamente a BIPOC que presente su solicitud!

Premio De Becas

Otorgaremos becas de hasta $500 por persona de forma continua hasta que se agoten los fondos. El premio de la beca se enviará directamente a la escuela o institución del beneficiario. Los premiados serán seleccionados por la intencionalidad de la solicitud, sin embargo, si el inglés no es su primer idioma,tenga en cuenta que no lo penalizaremos por gramática y ortografía.

Elegibilidad Para Becas

Residir en la ciudad de Nueva York; se dará preferencia a los residentes de Washington Heights e Inwood. Ser aceptado en un certificado o programa de capacitación relacionado con la jardinería urbana, la agricultura o cualquier cosa que tenga que ver con el cultivo de alimentos.

¿Cómo aplicar?

El formulario de solicitud está disponible tanto en inglés como en español. Por favor, elija su idioma preferido. Use lo siguiente como una lista de verificación para ayudarlo a prepararse para su envío.

  • Formulario de solicitud

  • Reanudar

  • Declaración personal

La beca aceptará solicitudes de forma continua. Si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos whinfoodcouncil@gmail.com!

Acerca de nuestro patrocinador

La beca del Consejo de Alimentos de WHIN es posible gracias al generoso apoyo de las donaciones de nuestra comunidad! Nos gustaría dar un reconocimiento especial a SALUD, una empresa local de Inwood, que financió la mayoría de este proyecto.

"SALUD es una empresa social familiar que ha producido productos de salud y bienestar totalmente naturales de alta calidad durante más de 30 años. Ayudamos a las comunidades de herencia latina a prevenir y abordar problemas de salud a través de una experiencia holística personalizada del cliente curando nuestras soluciones con prácticas naturopáticas, innovación y tradiciones culturales. Nos apasiona educar, apoyar y abogar por las comunidades que compran nuestros productos y se unen a nuestros eventos para que todos podamos crecer juntos en salud".