Involúcrate

El Consejo de Alimentos de Washington Heights / Inwood (WHIN) tiene como objetivo crear un espacio para que los residentes identifiquen y determinen soluciones a los problemas de justicia alimentaria que ven en nuestra comunidad. Nuestro objetivo principal es capacitar a los miembros de la comunidad para que realicen cambios positivos en WHIN en torno a los alimentos y el medio ambiente.

A medida que el Consejo de Alimentos de WHIN expande su trabajo, requerimos más apoyo para llevar a cabo nuestra misión impulsada por la comunidad. Estamos buscando voluntarios y pasantes creativos y apasionados para ayudarnos a escalar nuestro trabajo y aumentar nuestro impacto.

Se espera que los voluntarios se ofrezcan como voluntarios durante 1-5 horas por semana. El 95% del trabajo es remoto y el 5% es presencial.

Ofrecemos oportunidades a largo plazo de compromiso de 1 año y oportunidades a corto plazo para ser voluntario.

Roles de voluntario

Por lo general, abrimos solicitudes para unirse al Comité Directivo (compromiso de ~1 año) para los siguientes roles durante la temporada de verano. Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte al día con las oportunidades de voluntariado.