Sobre Nosotros

El WHINFC trabaja para alentar los sistemas de alimentos sostenibles y el consumo de alimentos saludables en Washington Heights e Inwood. Creamos un espacio para que los residentes identifiquen sus problemas de justicia alimentaria y determinen sus propias soluciones. Al actuar conjuntamente al mismo tiempo que desarrollamos líderes conocedores y culturalmente conscientes, servimos como un catalizador para la justicia alimentaria y fomentamos la participación dinámica de la comunidad.

Buscamos proporcionar un espacio para compartir y usar el conocimiento con el objetivo de mejorar el acceso saludable y sostenible a los alimentos en nuestra comunidad. Utilizamos ampliamente el término "justicia alimentaria". En nuestro trabajo, esto puede incluir conciencia de la comunidad, promoción, iniciativas educativas, y mejorar el acceso a alimentos saludables, frescos y asequibles, al tiempo que estamos atentos al medio ambiente ya la mano de obra.

Nuestra comunidad se define actualmente a través de la jurisdicción de Manhattan Community Board 12, que abarca desde el extremo norte de Manhattan hasta la calle 155 y se extiende desde el río Hudson al oeste hasta el río Harlem al este. Sin embargo, agradecemos la colaboración de organizaciones comunitarias en toda la región y el país.